Salta al contenido principal

Entrada del blog por Empire Golden

Comprar curso en Uruguay

Comprar curso en Uruguay

Compra tu curso desde Uruguay

Realiza el pago de tu curso en UYU moneda de Uruguay, tenemos todos los métodos de pago disponible para tu país, recuerda que para comprar tu curso debes hacer clic en el siguiente link y verificar que en la parte superior derecha aparezca la bandera de tu páis en caso de que la bandera no aparezca por favor contactanos al Whatsapp. +1 724 330 4943

  • Métodos de pago disponible en Uruguay: Abitab y Redpagos.  

*Si no se encuentra tu método de pago favorito selecciona tu curso y realiza el pago en USD por PayPal.

Valores promocionales solo por este mes!


Cursos disponibles en Uruguay PROMOCION!
Curso de inglés básico
UYU $10.749,22

Realizar pago, curso de inglés en empiregolden Chile
Curso de inglés IntermedioUYU $18.233,49

Realizar pago, curso de inglés en empiregolden Chile
Curso de inglés AvanzadoUYU $34.909,85
Realizar pago, curso de inglés en empiregolden Chile
 Curso de inglés Libre 24/7UYU $36.667,90
 Realizar pago, curso de inglés en empiregolden Chile

Nota: Los valores pueden tener una pequeña variación por la transformación del USD a su moneda local.

  • Curso básico: 

Destinado a aquellos con una base previa de conocimientos de inglés con el deseo de pulir dichos conocimientos para un fin ya sea profesional o personal. Estudia con vistas a exámenes de certificación o mejora tus conocimientos para terminar el curso con un inglés más fluido. 

Curso Intermedio:El nivel intermedio corresponde a una practica mas detallada de las regles de inglés tanto fonéticamente como escrita. Durante el curso el usuario podrá poner lo aprendido en práctica en conversaciones reales a medida que su progreso lo permita, al igual que las habilidades de compresión lector y auditivas por medio de actividades didácticas.

  • Curso Avanzado:
El nivel avanzado tiene como meta preparar a aquellos usuarios que deseen certificar sus conocimientos de inglés mediante el examen APTIS o ya sea obtener un puntaje deseado en TOELF para lo que el usuario estime conveniente. Estudios o trabajo en el extranjero te ayudamos a llegar al nivel requerido.

Este nivel contiene estudios y practica de las habilidades fonéticas, escritas, de redacción y auditivas en actividades correlacionadas entre si de forma didáctica o más tradicional, según lo que al usuario le acomode para agudizar y hacer más fluida su producción del inglés.




  • Compartir

Reviews